LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fernando Carrillo renuncia a custodia de su hijo

No solo en las telenovelas se da la versión de padres separados niños como títeres con el tira y hala de ellos. Ahora le ha tocado el turno al actor venezolano Fernando Carrillo, quien tras la separación con su expareja y los problemas posteriores con ella decidió renunciar a la tutela de su hijo de 9 años, ya que según cuenta su madre Margiolis Ramos, lo está utilizando para salir en la televisión.

“Soy un gran padre, y lo voy a seguir siendo, pero se lo dije a la jueza, voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que su madre se esté ensañando con el niño, lo está utilizando para tener sus 15 minutos de fama, salir en televisión y hablar mal de mí, desprestigiarme, me ha hecho mucho daño”. Dijo el actor de la telenovela Rosalinda, al programa de tv “De Primera Mano”

Agregó que cuando su hijo esté listo, él lo buscará y formará parte de su vida.

Carrillo dejó claro que siempre ha sido un ‘gran padre’ y lo seguirá siendo, pero explicó que decidió renunciar a la relación que mantiene con su hijo de 9 años por el bienestar del pequeño.

Su ex mujer por su parte, asegura que Carrillo no le perdona que cuando ella le pidió el divorcio fue porque ya tenía a otro hombre en su vida, además de que no quiere cumplir con sus obligaciones económicas con el niño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top