LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fernando Carrillo se convertirá en padre por segunda vez

El destacado actor Fernando Carrillo está súper feliz de convertirse en padre por segunda vez. Y es que su novia María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él,  se encuentra en la dulce espera.

«Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida,  mamá Gaby por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, sí lo puedes soñar los puedes lograr y más con las tres D: Dios, Disciplina y Deseo», dijo Carrillo.

Hace unos meses el actor venezolano de 54 años dio a conocer la cancelación de la celebración de su matrimonio con la joven mujer debido a la pandemia del COvid-19, el cual estaba programado  para el 21 de agosto en las playas de Tulum, Quintana Roo.

La primicia sobre el embarazo, fue dado a conocer por el actor al programa de Telemundo Suelta la Sopa, en una imagen que ha dado la vuelta al mundo donde la pareja poza abrazada con el mar como fondo; él le da un beso en la frente, mientras que ella muestra su ya abultada panza.

View this post on Instagram

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love 😍 @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! 💥🧨💣🚀 Como crees que llamaremos a este baby 👶🏻? Será niña 👧 o niño 👦? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ❤️ y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Fernando Carrillo se convertirá en padre por segunda vez – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top