LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fernanda Castillo habría sufrido dos infartos en el quirófano

Aunque ya se encuentra en casa recuperándose, la actriz Fernanda Castillo habría sufrido dos infartos mientras era intervenida quirúrgicamente por complicaciones post parto.

La protagonista del «Señor de los Cielos», tuvo que ser intervenida de emergencia luego de que algunos de sus órganos se vieron comprometidos tras el parto y fue allí donde habría empeorado.

Afortunadamente la actriz ya se encuentra en casa recuperándose informó su madre Cecilia García, durante el fin de semana quien reconoció el estado de gravedad en el que estuvo su hija.

«Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamas he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma», dijo García.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando Fernanda se convirtió en madre por primera vez. Su hijo se encuentra en perfecto estado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top