LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fernando Colunga regresa a la televisión tras firmar acuerdo con Telemundo

POR: Thalía Polanco

Tras su paso por el Festival Cana Dorada, el reconocido actor de televisión y cine, Fernando Colunga, regresará a la  pantalla  chica luego de firmar un acuerdo con la cadena Telemundo.

El contrato establece que; Colunga protagonizará varios proyectos originales como: “Malverde: El Santo Patrón”, la cual se espera que sea estrenada el próximo año.

Quien fue el productor del festival de Cine Cana Dorada, evento realizado desde jueves 16 y hasta el domingo 19 en Cap Cana, República Dominicana, agradeció la oportunidad y destacó el reto que será para él ser el personaje principal de la serie.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí en trayectoria como actor y como profesional, para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, explicó.

A través de sus redes sociales, Telemundo  publicó una fotografía del reconocido actor junto al presidente de “Telemundo Global Studios” donde se ve al mexicano firmar lo que parece ser el acuerdo entre ambas partes.

El  actor de televisión y cine a lo largo de su carrera, ha protagonizado diversas telenovelas entre las que se pueden destacar: Pasión y Poder, Porque el amor Manda, Alborada, La Usurpadora, entre otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top