LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fernando Villalona estrena vídeo musical «El Gustico»

“El Mayimbe” Fernando Villalona lanza vídeo musical de su nuevo tema  “El Gustico” con la colaboración del grupo Sondolema.

“EL GUSTICO” es un tema musical de fusión, en el cual están mezclados, diferentes ritmos y tempos. Destacándose el merengue, el pop y el reggaetón; dando como resultado una sonoridad fresca, moderna y contagiosa; que se corresponde con los códigos de la época, tanto en sus armonías, melodías y poesía urbana.

Bajo la dirección de Karla Tosta, el vídeo click fue grabado en Loma de Cabrera y Santo Domingo. Con la producción de Fernando Villalona, Sondeloma y Amnioriz Francisco, siendo Amnioriz el responsable de los arreglos.

«Fernando Villalona»,  apodado como «El Mayimbe» o «El niño mimado», es uno de los cantantes más consagrados en la República Dominicana. Aunque originalmente se dio a conocer con los géneros balada y bolero, Villalona ha incursionado exitosamente en géneros como merengue, bachata y últimamente en la música cristiana. Ha grabado más de 20 álbumes, casi todos éxitos rotundos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top