LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fernando Villalona le responde a El Torito sobre críticas a su ascenso en Las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero Fernando Villalona respondió a las críticas emitidas por su colega Héctor Acosta, El Torito, sobre el ascenso en Las Fuerzas Armadas de El Mayimbe.

Según expuso Villalona, no tiene porque sentirse avergonzado, cuando él lo que siente es orgullo de pertenecer a esa institución.

“Lo único que yo sentí fue que El Torito dijo que a mí me debería dar vergüenza pertenecer a las Fuerzas Armadas y yo creo que es lo contrario, a mí me da orgullo de pertenecer a Armada porque yo puedo ser aparte de un artista, una persona que defiende esta tierra, además de que sí cumplo con una función” explicó el artista durante una entrevista para el programa Esta Noche Mariasela.

Dijo que su función es como músico del ejército, y aclaró que no es de gratis. Está cobrando un sueldo que pasa a su fundación.

Villalona fue ascendido en marzo a Primer Teniente, algo que sorprendió a muchos por no conocerse que el artista perteneciera al Ejército, lugar donde presuntamente, no ejerce y cobra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top