LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fernando Villalona se convierte en el primer dominicano en recibir estrella en Wets en NY

NEW YORK.- “El Mayimbe” Fernando Villalona fue reconocido  por el alcalde Félix Roque  y su equipo, con una estrella de la fama en West New York, en los Estados Unidos.

El reconocimiento se da en el marco de la celebración de la Independencia de la República Dominicana, por lo que el intérprete de “Dominicano soy” agradeció con palabras emotivas que expresó en sus redes sociales donde compartió la noticia.

“Agradecido enormemente por este gran reconocimiento que recibo en la ciudad de West New York por parte del alcalde Félix Roque y todo su equipo”, dijo Fernandito como también se le dice de manera cariñosa.

“Que gran distinción y sorpresa para mí ser homenajeado y ser el primer artista dominicano en recibir una estrella en West New York, en los Estados Unidos en esta fecha tan significativa como lo es, este día patrio 27 de febrero que todo dominicano celebramos como nuestra independencia nacional”, continúo.

Como su fuera poco, el artista confirmó que la misma tarde de este miércoles sería reconocido además en el City Hall de Newark.

“Esta tarde nos vemos en el City Hall de Newark donde también seré reconocido, acompáñenme a esta distinción. ¡Que honor!”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top