LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fernando Villalona sepulta hoy a su padre

Fernando Villalona

A Fernando Villalona le ha costado ver a su padre dentro de un ataúd, Ángel Ramón Villalona Reyes, conocido como “Cabito Villalona”, falleció la madrugada de este sábado de un infarto.

Los restos de Cabito fueron velados este domingo en la funeraria Blandino de Santiago; el lunes será velado en Loma de Cabrera donde posteriormente será sepultado.

El artista quien se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales agradeció al pueblo dominicano por todas sus condolencias, al tiempo que pidió a Dios que le siga dando fortaleza al igual que su familia por la pérdida de su progenitor.

En las redes de “El Mayimbe” cuelga esta foto con un mensaje que dice que era en ese  momento donde enfrentaba  “la realidad de ver a mi padre fallecido”.

Cabito Villalona, quien era subdirector regional de Interior y Policía fue llevado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera alrededor de las 4 de la madrugada, luego de presentar algunas molestias, pero falleció antes de ser trasladado a otro centro de salud más avanzado.

“Me cuesta mucho hablar en este momento y estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas. La muerte de mi padre Cabito Villalona me ha afectado demasiado, a pesar de que sé que él está mejor ahora”, había publicado Fernandito.

“A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar donde siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios. Sin embargo, no sé cómo haré para vivir sin su alegría, su optimismo, su sabiduría y su gran amor. Mi padre nunca dejó de decirme cuánto me amaba, ni lo importante que era yo en su vida. No sé cómo haré para vivir sin sus palabras de aliento, de confianza y de orgullo, Le pido a Dios que me de Fortaleza, Descansa en Paz Papá”, concluyó el mensaje publicado en sus redes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top