LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fernando Villalona soñaba con cantar junto a Romeo Santos

El merenguero Fernando Villalona, fue la sorpresa del bachatero Romeo Santos en el noveno concierto de “La Gira del Pueblo”, la noche del pasado jueves en el municipio de Valverde Mao.

La presencia de Villalona, quien junto al rey de la bachata, interpretó la canción “yo me quedó” del disco Utopía, causó una reacción de impacto en el público al ver por primera vez a dos grandes ídolos juntos en un mismo escenario.

«Maestro yo he soñado mucho con este momento de compartir escenario con usted. No se imagina la honra, el orgullo y el honor que significa para mi tenerlo aquí presente»; fueron las sinceras palabras de Romeo para el intérprete de Dominicano soy.

Acto seguido, el llamado «Chico de las poesías”, se dirigió al público con la siguiente petición: “Amen a sus leyendas vivas”, refiriéndose a Villalona, mientras ambos se fundían en un abrazo.

Además de “Yo me quedo”, El mayimbe interpretó en solitario “Delirante amor”, para cerrar su participación en La gira del pueblo la que calificó de una experiencia inolvidable.

«Par mi ha sido de gran satisfacción y una experiencia inolvidable compartir escenario junto a nuestro gran ídolo de la bachata Romeo Santos», dijo Villalona.

Romeo seguirá con la gira este viernes en la provincia Dajabón, para continuar luego en Montecristi y Puerto Plata, confirmó el Grupo de Medios Telemicro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top