LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fin de semana de propuestas matrimoniales: De Toxic Crow  a La Insuperable y de Jhoel López a Liza Blanco

SANTO DOMINGO, RD: Durante el fin de semana el amor estuvo a flor de piel en nuestras luminarias, quienes no solo recibieron propuestas matrimoniales de sus parejas, sino que emocionadas ¡dijeron que sí!

Los primeros en hacer públicos este emocionante momento fueron los exponentes urbanos La Insuperable y Toxic Crow, quienes después de 12 años juntos y aprovechando la celebración de su cumpleaños le propuso matrimonio.

“Tengo 12 años  casado con mi señora, entonces como ya yo sé que voy a vivir toda mi vida con mi señora, yo le voy a proponer casarnos por la iglesia” fueron las palabras de Luís Enrique Caunavo Mesa, nombre real del urbano para su señora Indhira Ircania Luna.

De su lado otros, que también decidieron dar un paso más en su vida fueron los comunicares Jhoel López y Liza Blanco, quienes se casaron por el civil en diciembre del 2017.

“¿Quieres casarte conmigo?” Pregunto López de rodilla frente a su mujer a lo que ella emocionada dijo ¡Sí!

“Este fin de semana he vivido una de las experiencias más emocionantes y hermosas de toda mi vida, una experiencia que marca un antes y un después en mi vida, en la vida de mi esposo y de toda mi familia. . #RH35 . Y al final este hermoso hombre que amo y que reconozco sube y me da la sorpresa más linda de mi vida 😍 y wow! TE AMOOO
@jhoellopez01 y SI, ACEPTO MI AMORRR💍 eres el ser más maravilloso que he conocido.
No tengo palabras para describir todo lo que siento y he vivido este fin de semana. GRACIAS DIOS por mi familia, por tu amor!! 💖 | .” Posteó Liza junto al vídeo de la propuesta.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

Este fin de semana he vivido una de las experiencias más emocionantes y hermosas de toda mi vida, una experiencia que marca un antes y un después en mi vida, en la vida de mi esposo y de toda mi familia. . #RH35 . Y al final este hermoso hombre que amo y que reconozco sube y me da la sorpresa más linda de mi vida 😍 y wow! TE AMOOO @jhoellopez01 y SI, ACEPTO MI AMORRR💍 eres el ser más maravilloso que he conocido. No tengo palabras para describir todo lo que siento y he vivido este fin de semana. GRACIAS DIOS por mi familia, por tu amor!! 💖 | . El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. ❤️ Corintios 1.

A post shared by LIZA BLANCO DE LÓPEZ (@lizablancog) on

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top