LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Película ‘‘Flor de Azúcar’’ se estrena en premier

61

La película dominicana ‘‘Flor de Azúcar’’, dirigida por Fernando Báez, fue presentada la noche de este lunes en una premier donde desfilaron el elenco de la producción, personalidades del ámbito cinematográfico y miembros de la prensa.

A la salida de las salas, el público que disfrutó de la primera transmisión en la pantalla grande, consultado por LuminariasTV, calificó el filme como una buena propuesta, aunque varios coincidieron en que estuvo extensa, y es que la película, tardó poco más de dos horas.

El filme inspirado en el cuento original del profesor Juan Bosch “La Noche Buena de Encarnación Mendoza”, se desarrolla en el año 1948 donde la dictadura de Trujillo reinaba, y donde un grito de libertad, amor y justicia  hace que la trama transmita lo que el director quiere que cada espectador se lleve, una experiencia diferente a lo acostumbrado.

El reparto actoral está conformado por: Héctor Aníbal en su primer protagónico, Ariana Lebrón, James Saintil, Julieta Rodríguez, Akuharella Mercedes, Beatriz Machuca, Víctor Checo, Francis Cruz, Christian Álvarez, Omar Ramírez, Mario Lebrón, Karoline Backer, Natasha Alburquerque, Vladimir Acevedo, Danilo Reynoso, Camila Santana, entre otros.

“Flor de Azúcar” cuenta con la cinematografía del reconocido profesional del lente Claudio Chea, la banda sonora es del virtuoso instrumentalista de vientos de fama mundial Pedro Eustache, bajo la dirección musical del maestro dominicano Pedro Pagán. Unicornio Films y Caribbean Films Distribution presentaron la premier en las salas de cine de Caribbean Cinemas Silver Sun Gallery.

La producción cinematográfica se estará estrenando este próximo jueves 28, en las salas de cine de Fine Arts en Novocentro y las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center que será aperturado desde este sábado.

[youtube id=»XCL8GqDf3lI» width=»667″ height=»356″]

[youtube id=»VTr3VQDkhvw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top