LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Forbes declara a Rihanna como la cantante más rica del mundo

Su línea de lencería, primera mujer negra que dirige una marca de ropa para el gigante francés del lujo Louis Vuitton (LVMH), su línea de maquillaje y su carrera musical de más de 15 años han convertido a la cantante Rihanna en la mujer más rica del mundo, según Forbes.

La fortuna de la artista asciende a 600 millones de dólares, superando a Madonna (USD 570 millones), Celine Dion (USD 450) y Beyonce (USD 400 millones), cuyo esposo Jay-Z acaba de convertirse en el primer billonario del hip hop.

Según Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales, pero también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.

Robyn Rihanna Fenty (Bridgetown, 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna y en algunos casos como Rihanna Fenty, es una cantante, compositora, productora, actriz, modelo, bailarina, diplomata, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

Con menos de quince años de carrera, Rihanna ha logrado posicionarse en la lista de los diez artistas más vendidos de todos los tiempos con más de 275 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo. Además es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords.

También, es la artista solista con más certificaciones oficiales a nivel mundial de la historia con 220,4 millones de ventas certificadas por todo el planeta, y solo superada por el grupo musical británico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top