LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Fortuna La Súper F y Lápiz Consciente estrenan “La Tipa”

Fortuna La Súper F y LápizLa multinacional Sony Music Latín estrenó el video musical “La Tipa”, el cual une a los exponentes Fortuna La Súper F y El Lápiz Consciente.

El corte visual estuvo dirigido por el joven creativo Héctor Romero, bajo la producción de su empresa Misión Films.

El cortometraje de tres minutos y 46 segundos de duración, rodada en tres locaciones de Santo Domingo utilizando una calidad cinematográfica de última tecnología, cuenta con las actuaciones de la celebrity y modelo Gloria Gómez, con el papel protagónico, y como antagónico el comunicador Ovandy Camilo.

La canción escogida para esta realización forma parte de la producción musical “Yo Soy Fortuna”, segundo disco del artista que es conocido por ese nombre, bajo el sello discográfico de Sony Music Latin y EVT Music.

Israel Rodríguez, nombre de pila de La Súper F, se siente feliz de que este nuevo trabajo sea presentado a la luz pública, tema con el que inicia este 2016 cargado de muchas otras sorpresas y la promoción de su nuevo disco de estudio, de donde se van a desprender otros sencillos a lo largo de este año.

Mientras que el novel director, Héctor Romero, manifestó estar muy contengo de presentar al público un reto más en su carrera profesional, en el cual muestra un profesionalismo. Héctor es conocido por su rol en el afamado programa radial dParranda Radio Show, que se transmite diario de 12 a 2 de la tarde por Súper Q 100.9. Además de Periodista, músico y diplomático, fue redactor del suplemento semanal Fiesta del periódico Hoy. En la actualidad es Editor de la sección Novedades del periódico El Nuevo Diario y miembro de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) Los Grammy, de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores, y de ADOMPRETUR.

[youtube id=»zKzv5eq6Deg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top