LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

FOTO: Charytín Goico muestra a sus nietos gemelos

Nietos de Charylin

La presentadora dominicana Charytín Goico está feliz con la llegada ayer de sus nietos gemelos, Evan y Nicholas, hijos de su hijo Shalim Ortiz y de la esposa de éste, Lesley Ann Machado.

El actor y cantante puertorriqueño, su madre y su esposa se han mantenido compartiendo en las redes las tiernas imágenes de los pequeños que nacieron en las primeras horas del este miércoles 8 de abril.

Evan Gabriel Ortiz nació a las 8:23 a.m., pesó 7.9 libras y midió 19 pulgadas; mientras que su hermanito Nicholas Ortiz llegó al mundo a las 8:25, pesó 6.9 libras y midió 18.5 pulgadas.

“Un agradecimiento inmenso a Dios y una emoción indescriptible en mi Familia!! Mis amados hijos @lesleyannhsn y @shalimortiz han recibido la gran bendición de ser padres de gemelos!! Llegaron a nuestras vidas….Evan y Nicholas!! Y mil gracias a todos ustedes mis amores por sus maravillosos mensajes!!! Las historias se repiten!!! Amén!!”, escribió Charytin en las redes.

De su lado, la presentadora cubanoamericana, Lesley Ann Machado agradeció a Dios y declaró que está en completo amor con sus retoños.

“En total gratitud a Dios y a todos ustedes que me dan el amor y la fuerza, conocer a mis 2 ángeles. Aquí hay un vistazo a evan y nicholas! Estoy en el amor!!!!, declaró.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top