LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTO: La Condesa muestra con orgullo sus celulitis en las redes sociales

La comunicadora Arisleyda Villalona se despojó del “qué dirán” y mostró sin miedos y con orgullo a través de las redes sociales sus celulitis.

Además de dejar ver su ¡tremendo cuerpazo!, “La condesa” como se hace llamar Villalona envió un mensaje a las mujeres que no se sienten orgullosas de su cuerpo.

“Mujer!!! Lúcete en la playa sin importarte la bendita celulitis!! Aquí toda yoooooo con mi celulitis en la sentadera!!!.esas son pocas comparadas con las que tengo en los glúteos y la parte trasera de los muslos!!!!!! Más adelante les voy a mostrar la parte de atrás, son muchassssssssssssss!!!! Muchas veces somos nosotras las que atraemos las miradas hacia ellas cuando en realidad nuestro hombre ni piensa en eso!!!! Aprendamos de los hombres en ese aspecto!!! A ELLOS NO LES IMPORTA SI TIENEN CHICHOS,CANILLAS Y DEMAS Y DISFRUTAN ANDAR EN TRAJES DE BAÑO SIN COMPLEJOS; EN CAMBIO NOSOTRAS SIEMPRE CON UN SHOW!!! QUE SI ME SE ME VE UNA CICATRIZ, QUE.LOS CHICHOS, LA BARRIGAAAA !!! NO OMBEEEEEEE!!! TODAS SOMOS BELLAS!!!! Y CREANME QUE TODAS TENEMOS ALGO MUCHO MÁS ATRACTIVO ANTE LOS OJOS DE LOS DEMAS QUE LA JODIDA CELULITIS. LA CELULITIS EN GRAN PARTE DE LOS CASOS NO SE ELIMINA, SE DISIMULA CON TRATAMIENTOS Y PUEDE LLEGAR A ELIMINARSE CON EJERCICIOS Y UNA BUENA ALIMENTACIÓN , PERO TOMA MUCHO TIEMPO. ASI QUE PONERNOS EL SHORT,LA MINI Y EL VIKINI SIN COMPLEJOS”, escribió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top