LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Foto: Lady Gaga muestra sus pompis con diminuto bikinis

La actriz y cantante estadounidense Lady Gaga, disfruta de lo más relejada sus vacaciones en la playa, donde no se intimidó a la hora de mostrarle a sus seguidores sus curvas en diminuto traje de baño.

Además de sus curvas, la también diseñadora de 31 años mostró con orgullo sus famosos tatuajes, entre los que se distingue el rostro de David Bowie, un unicornio y varias rosas

Gaga compartió una tercera foto, leyendo un libro del célebre poeta alemán Rainer Maria Rilke. Y escribió: “Amo a este poeta Rainer Maria Rilke. En el fondo de mi ser, soy uno. Eso es todo lo que soy. Un poeta en busca de una página”.

“Feliz año” y “Estación Vacaciones” fueron los mensajes que la también activista compartió junto a sus fotos sin dar detalles del lugar donde se encontraba.

Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. Hacia febrero de 2017, había vendido 31 millones de álbumes y 150 millones de sencillos, ​de los cuales algunos figuran entre los más vendidos en el mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top