LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

FOTO: Roberto Ángel Salcedo es papá por tercera vez y presenta a su nueva hija

Roberto 2

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo y su esposa Johanna Peña Dumé se convirtieron en padres por tercera vez de otra princesa que han llamado, Ximena.

“Comparto con ustedes la emoción que me embarga al estar con este pedacito de cielo, feliz con mi princesa … #Ximena #DiaDeEmociones”, escribió el productor en las redes.

“No me canso de contemplarte, de verte tan hermosa y tan llena de inocencia… #MiPrincesa #NacióXimena #DiaDeEmociones”

El productor de cine dejo ver su felicidad en las redes al compartir varias fotografías de su pequeña, y mensajes donde expresaba lo emocionado que estaba.

En una de esas fotos en la que describió como un cierre de broche de oro, mostraba a sus primeras hijas, Miranda y Sofía cargando a Ximena.

Roberto 4La pareja que se juró amor en noviembre del 2009, tienen dos niñas, Miranda Salcedo Peña de cinco años y Sofía de cuatro. Por coincidencias de la vida, además de tratarse de otra hembra, la bebé nació al igual que sus hermanas, en los primeros meses, pero del 2015.

Roberto Ángel y su esposa han mantenido su vida privada bajo discreción ante los medios de comunicación, hasta recientemente que el hijo del síndico Roberto Salcedo se le ve más activo en la red de instagram.

Con la llegada de Ximena, el alcalde se convierte en abuelo por cuarta vez, ya que Carlos, el hermano de Roberto Ángel se convirtió en papá a finales del 2013.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top