LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS: Así estarán los críticos de la moda en Premios Soberano 2015

Esta edición de Premios Soberano como ya ha anunciado la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana estará llena de glamour.

LuminariasTV captó anoche los ensayos de los críticos de la moda que estarán a cargo de comentar durante la transmisión de la alfombra roja los looks de las estrellas.

El panel está compuesto por Francisco Sanchís uno de los más importantes cronistas sociales de la República Dominicana, gran conocedor de la moda; Ariadna Sánchez, joven y talentosa estilista; Deborah Karter, una de las principales figuras del ambiente fashionista dominicano, estilista, diseñadora y productora de eventos de moda, considerada una de las más encumbradas socialité del país y Christian Ramírez, reconocido asesor de modas, modelo, actor y experto en moda del programa Un Nuevo Día de Telemundo, que ha colaborado para importantes publicaciones como Revista Hola y People En Español.

La gran protagonista de las alfombras rojas es la moda, dedicada al fenecido diseñador dominicano Óscar de la Renta, así lo hizo saber Giancarlo Beras, quien está a cargo de la producción de la misma.

El público desea ver cómo van vestidos sus artistas, de manera que en eso, precisamente, nos enfocaremos. Apostamos a una fórmula de conducción fresca y espontánea, por lo que hemos conformado un equipo muy talentoso y equilibrado formado de rostros nuevos como también de figuras ya establecidas, a fin de lograr un engranaje perfecto”, resaltó René Brea, productor de Premios Soberano 2015.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top