LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS: Celebran por todo lo alto los 85 años de Rafael Solano

Una gran fiesta musical, donde no podía faltar la interpretación del emblemático tema “Por amor”, en el dúo perfecto de Niní Cáffaro en voz; y acompañado en el piano del maestro, Rafael Solano; fueron parte de los momentos vividos en la celebración esta tarde  del cumpleaños número 85 del destacado compositor.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, Huchi Lora, estuvieron entre los invitados, en la que por largo rato se transformó en un recital de canciones con la participación de  Adalgiza Pantaleón, Luchi Vicioso, Fernando Casado, Expedy Pou, Maridalia Hernández, Horacio Pichardo,  Víctor Taveras y Armando Beltré, estos dos últimos acompañando a Solano en los instrumentos.

“El cumpleaños más emocionante”, dijo Huchi Lora al compartir las imágenes en la que se puede ver que se trató de una gran fiesta.

Otros invitados fueron: Tito Delgado, también en el piano, Elis Pérez, desde luego su hija, Patricia Solano, entre otros familiares y amigos cercanos a la familia.

¡Felicidades Rafael Solano!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top