LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

FOTOS: Dominicanos celebran con orgullo “Parada Dominicana” en el Bronx

Los dominicanos celebraron el orgullo de su patria en la ciudad de Nueva York la tarde de este domingo, durante el importante desfile “La Parada Dominicana del Bronx” donde se dieron cita destacadas Luminarias como: Johnny Ventura, padrino del desfile, Mozart la Para, Pamela Sued y su esposo Giancarlo Beras, Nathalie Hazim, Jessica Pereira, Ito Bisonó, Quique Antún, Eduardo Selman, productores, políticos, locales y residentes de las distintas ciudades del condado.

Hazim recibió la medalla de artista especial  invitada a la Gran Parada Dominicana del Bronx, por estar trabajando la plaza de New York con presentaciones y apariciones especiales, con el objetivo de alcanzar una difusión más amplia de su música y mayor compenetración con sus seguidores.

De su lado, y según reporta el periódico Al Momento.net, el alcalde de esta ciudad, Bill De Blasio,  fue abucheado por  decenas de personas cuando, a pesar del llamado que hizo a boicotear el flujo turístico hacia la República Dominicana, se atrevió a  participar este domingo en el Desfile Dominicano del Bronx.

De Blasio, pidió a los estadounidenses que boicoteen el turismo de la República Dominicana para detener la supuesta deportación de haitianos que residen ilegalmente esa nación caribeña y no se acogieron a un Plan de Regularización.

El cónsul general de la República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, quien participó como “mariscal internacional” de la parada, dijo sentir vergüenza al ver al alcalde De Blasio desfilando junto a los dominicanos,  después de sus desatinadas expresiones contra el país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top