LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS: El Alfa cumple con sanción y limpia la Plaza de la Bandera

El cantante urbano Enmanuel Herrera mejor conocido como “El Alfa” cumplió en las primeras horas de este miércoles con su primer día de limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional, esto como parte de la sanción que le fue impuesta por el Ministerio Público por las palabras obscenas que profirió contra los padres de la Patria durante un video divulgado en las redes sociales.

“Ahora es que va haber Alfa por pilaaa solo que trabajaré más y hablaré menos”, dijo el artista al tiempo que agradeció a sus amigos del género urbano por el apoyo.

“Quiero darle gracias a Dios por todo lo que me pasa en la vida ya que aprendo mucho de mis errores y me lleno de fuerza para seguir a delante gracias al Procurador y al Departamento de Alta Tecnología, inició a ser mejores obras por los símbolos Patrios con todo mi corazón muchas gracias a mi género que me dio una mano amiga”, escribió en las redes sociales.

El Alfa tendrá que acudir durante 15 días por dos horas, a limpiar la Plaza de la Bandera y entonar el Himno Nacional.

Además trabajará junto al Instituto Duartiano para emprender las acciones que enaltezcan la figura de Juan pablo Duarte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top