LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS: Georgina Duluc muestra lo que podría ser su vestido de novia

Gergina Duluc

¡Sin dudas sería una de las bodas más esperadas de todos los tiempos! La comunicadora Georgina Duluc mostró en sus redes sociales lo que podría ser su vestido de novia.

Y es que desde hace varias semanas suenan las campanas de bodas para quien es considerada una de las mujeres más deseada de la televisión dominicana.

A su pareja,, Marcos Irizarri, quien es un personal training se le ve muy enamorado en las redes sociales, mientras que ella está preparando todo bajo perfil.

Al publicar la foto de lo que podría ser su vestido de novia, Duluc escribió: «La diseñadora @michellereynosord en la prueba del vestido más espectacular que me voy a poner, claro este es sólo el forro».

LuminariasTV contacto a la también actriz, pero esta se encontraba en La Romana para fines de abordar un avión, según dijo, regresaría a mediados de enero.

Gergina Duluc 2

¿Regresará casada?

Sobre Marcos Irizarri Miró:

Es un empresario boricua, convicto por narcotráfico. Ex esposo de la ex animadora de televisión, Laura Hernández. Tiene su propia compañía Extreme Nutrition, especializada en nutrición y entrenadores personales, además de trabajar en una empresa de venta de maquinaria de ejercicios.

En entrevista a El Nuevo Día de Puerto Rico, había revelado:

“Lo que no hice en cinco años de mi vida, lo he logrado en cuatro meses en Puerto Rico. Increíblemente ya tengo compañía propia, estoy en la televisión, el teléfono no para de sonar con llamadas de los clientes y trabajo diariamente de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Sé que me va a ir bien porque estoy haciendo las cosas bien enfocado”.

Marcos reconoce sus errores. “Tenemos que madurar aprendiendo de nuestros tropiezos. Creer en Dios sobre todo porque no hay nada que pase en la Tierra sin que Él lo permita. Sé que me va a ir bien porque estoy haciendo las cosas bien enfocado, antes caminaba pero miraba aquí y allá, ahora tengo un norte y sé a dónde voy. Reconocer que fallamos no nos hace más débiles sino más fuertes y los fracasos, si los logras superar, te fortalecen”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top