LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS: Henry Santos y Leslie Grace participan en programa para enseñar bachata en RD

Henry y Leslie

Los cantantes dominicanos Henry Santos y Leslie Grace participaron en el país del programa “Dream Project” que se dedica a enseñar música de bachata a los niños de escasos recursos.

El programa es el primero y único en Latinoamérica que enseña este tipo música, según dijo el artista; y se encargar de formar a los futuros intérpretes de bachata.

“¡Qué gran honor haber compartido con Dream Project en Cabarete, República Dominicana! El primer y único programa para enseñar bachata en Latinoamérica. Gran experiencia!”, escribió en sus redes sociales Henry.

Santos compartió con los niños de distintas edades, con quienes se le vio divertirse, jugar con dibujos, además de cantar con ellos.

“Hoy fue mágico con los niños de la Dream Project! Hicimos historia con el inicio de la primera escuela de la bachata para los niños desfavorecidos en RD, fue genial ver sonrisas perfectas!”, añadió.

De su lado, Leslie Grace una bachatera de origen dominicano, radicada en Estados Unidos, también expresó su satisfacción de colaborar con los niños necesitados de la zona Este del país, “Una experiencia inolvidable para todos”.

Henry 1 Henry 2 Leslie 1

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top