LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS: J Balvin abre las puertas de su casa a importante revista de arquitectura

El cantante colombiano J Balvin se ha convertido en uno de los exponentes más influyentes del género urbano a nivel mundial, con su manera tan peculiar de vestir y los colores en su cabello nos llevarían a creer que su vida es muy parecida, pero al conocer su hogar nos transporta a otro mundo.

“Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, dijo el artista durante una entrevista para la revista Architectural Digest, donde engalana la portada de este mes.

Balvin, compartió lo que llama su refugio rural en Llanogrande en Colombia a 30 minutos fuera de la ciudad.

El tranquilo refugio campestre de Balvin está situado en un paisaje selvático y destaca por sus planos de roble francés, su aerodinámico mobiliario de estilo escandinavo y sus florecientes diseños japoneses, incluyendo puertas de lino enmarcadas y plantas de bonsái.

Con un toque contemporáneo, las propiedades cuentan con obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros Kaws y WhIsBe.

Una mirada al interior de uno de los armarios de Llanogrande revela más que un toque de color en la forma de aproximadamente 850 pares de la colección de calzados de Balvin.

“Cuando se trata de los lugares donde vivo, definitivamente adopto un enfoque de ‘menos es más’”, dijo Blavin a la revista.

Ya en la ciudad, el ganador de un Grammy Latino mostró su apartamento con una piscina privada que puede abrirse al exterior, mientras que el techo interior expuesto y los pisos de hormigón hacen eco de una estética de loft por excelencia.

“Siempre me ha fascinado la idea de un loft neoyorquino, el loft original”, dijo Balvin. “Esta es mi cueva de hombre, un lugar donde puedo vibrar con el arte y la arquitectura, las cosas que amo”, contó

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top