LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

FOTOS: Jochy Santos, Johnny Ventura, Enrique Qualey, Liondy Ozoria y otras luminarias que debutaron como modelos en el RD Fashion Week

Durante la celebración de la semana de la moda en República Dominicana, diferentes diseñadores hicieron uso de su creatividad y buen gustó para presentar sus mejores colecciones, donde también debutaron artistas en esta nueva rama.

Como fue el caso de la comunicadora Karen Yapoort quien presentó su primera colección como empresaria, en esta semana tan importante, que llevó por nombre “Yapoort by Sandy Sandoval”

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas fue ver a los artistas dominicanos debutar como modelos, entre los que destacaron Don Johnny Ventura, quien durante todo su desfile mantuvo al público de pie aplaudiendo su osadía, buen estilo con un diseño de Noel New.

Al igual que la urbana “La Materialista” quien demostró una vez más que el tamaño no es un inconveniente cuando realmente se quiere.

La noche de las grandes luminarias, fue el sábado durante su cierre.

Donde desfilaron los hombres divertidos; Don Jochy Santos y Juan Carlos Pichardo JR. De la mano del diseñador  Vladimil Jiménez.

Otro que se robó el show fue Liondy Ozoria, quien, aunque dijo estar nervioso no dudó en sacar su celular y realizarse un selfie al final de la pasarela.

Enrique Qualey con un derroche de elegancia y presencia durante su aparición.

Sexapeal, Raulito y el Dotol Natra,  también estuvieron presente bajo los diseños de Vladimil.

En la selección infantil, también dijeron presente las hijas de la exponente urbana “La Insuperable” quienes mostraron su talento y prometen grandes cosas futuras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top