LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS. Mira la mansión de Marc Anthony y Shannon de Lima en Casa de Campo

Marc Anthony casa 13

Es de conocimiento que el cantante Marc Anthony seleccionó la República Dominicana para construir su hogar junto a su esposa, la modelo, Shannon de Lima. Se trata de una mansión ubicada en el complejo turístico Casa de Campo, La Romana, mismo lugar donde se realizó la boda de la pareja en noviembre del 2014.

Las imágenes de la residencia fueron dadas a la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.

«Nuestra fiesta de inauguración fue literalmente nuestra semana de boda», dijo Marc Anthony, «Todo el mundo voló desde todo el mundo. Estábamos viendo la casa y vivir en ella por primera vez, al igual que nuestros huéspedes estaban. A todos nos exploramos juntos! «.

A través de sus redes sociales, De Lima fue quien hizo público que las imágenes habían sido compartidas a la revista,“Ya está a la venta la edición de este mes de Architectural Digest. Marc Anthony y yo hablamos de nuestra casa en República Dominicana. Ya pueden comprar la revista, conocer la historia y ver todas las fotos”, escribió.

La propiedad tiene suficientes dormitorios para acoger  24 personas, abarca una residencia 10,000 pies cuadrados, una variedad de pabellones, bungalows invitados y cabañas, dos piscinas y una espectacular variedad de áreas de descanso de entretenimiento al aire libre y, incluyendo una playa artificial.

Marc Anthony casa 1

La renovación de la propiedad estuvo a cargo del arquitecto dominicano Dino Barré de la firma DM Dominicana.

«Hicimos lo grande con la idea de que íbamos a compartir», dice Anthony del complejo, que está situado lejos de la costa, lo que garantiza la máxima privacidad para la pareja, sus siete hijos, y los visitantes frecuentes.

Entre otras comodidades, Anthony pidió un teatro al aire libre de la película, un pabellón polideportivo-bar, y una serie de palapas y villas para servir como cuartos de huéspedes, muchos materiales indígenas que incorporan, como la madera de eucalipto y piedra de coral.

El proyecto, Anthony dice, fue impulsado tanto por su amor por el diseño como un deseo de crear el destino ideal. «He estado de gira por 20 y tantos años», explica. «Y cuando se está encerrado en una habitación de hotel, se aprender a disfrutar de espacios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top