LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS: Miriam Cruz graba comercial con Gilberto Santa Rosa y estrena tema musical

La merenguera Miriam Cruz sigue cosechando éxitos, pues además de sus triunfos en las giras internacionales, la artista acaba de concluir las grabaciones de un prometedor comercial, de una marca no especificada en la que además participa el salsero, Gilberto Santa Rosa.

Las grabaciones del anuncio publicitario se hicieron durante varios días en la Zona Colonial.

“Ha sido un gran placer para mí trabajar junto a Gilberto Santa Rosa en estos días de rodaje. Pronto podré darles todos los detalles de la filmación y también decirles cual fue la marca que nos juntó en esta linda experiencia”, escribió la intérprete en las redes sociales.

Miriam y Gilberto lucieron varios cambios de ropa, y de acuerdo a lo que se ve en las imágenes, se trata de una promoción muy dominicana, donde se verá ondear la bandera nacional.

La llamada “Diva del merengue” celebra con regocijo además la acogida que está teniendo su nuevo tema musical, “Me sacudí” de su autoría con arreglos de Ysrael Casado.

Cruz aún está de fiesta con sus 30 aniversarios que celebró en grande en la ciudad de Santiago con invitados de lujo como: Milly Quezada, Johnny Ventura, Alex Bueno, Yovanny Polanco, Rubby Pérez y Krisspy; y que presentará en Santo Domingo en el teatro Nuryn Sanlley el próximo 23 de septiembre bajo la producción de Alberto Zayas.

[youtube id=»66N89vExLgc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top