LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTOS: Otra reina de belleza se desnuda

¡Sin dudas que el tema de los desnudos nunca pasará de moda! La Miss Universo 2012, Olivia Culpo y ex novia del cantante Nick Jonas se despojó de su ropa para aparecer como Dios la trajo al mundo en unas fotos muy sensuales en la revista Treats en las que aparece posando sola y en otras acompañada por el modelo Adam Nicklas.

Según la ex reina de belleza, no había posado desnuda no por falta de ofertas, sino porque esperaba estar preparada para eso.

“Mucha gente se esfuerza por buscar la perfección, ocultando de todas las maneras que puede quienes son realmente… Fui culpable de eso también, pero para estas fotos no pude esconder nada. Esto fue real y crudo, como debe ser”, explicó la modelo en entrevista para la revista cuando dio sus razones por las cual decide hacer fotos eróticas.

Olivia comentó que tuvo la oportunidad de ver algunos de los trabajos que había hecho el fotógrafo Tony Durán, y encontró en ellos “belleza y sensibilidad” y que más allá de cuerpos desnudos “parecían pinturas”.

“Se trata de mí, donde está mi cabeza ahora como persona, como mujer. Lo que son mis inseguridades están mis fortalezas. Nunca había hecho unas fotos desnuda antes, pero no se trata de eso, sino de dejar ir mi ser emocional”, dijo la modelo estadounidense.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top