LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

FOTOS: Sexappeal ahora es fisiculturista y gana concurso, mira su transformación

El salsero Sexappeal resultó ganador del primer lugar del concurso Mr. República Dominicana 2015 para novatos que realiza la Federación Dominicana de Fisicultirusmo y Fitness en el país.

Luego de varios meses de arduos entrenamientos físicos, dietas y gran disciplina, el artista logró una de meta importante para él de convertirse en el primer artista en la historia que gana un premio de fisiculturismo en este país.

“Me siento como en año 2005 cuando Dios me dio la oportunidad de ganar mi primer Casandra como salsero del año. Una vez más me permite obtener hoy la victoria en una nueva experiencia de mi vida”, dijo en la red de instagram.

“Estoy más que agradecido con mi Dios y también le doy las gracias y toda mi admiración a mi familia por su gran apoyo hacia mí, gracias a la federación de fisiculturismo, a mi esposa, a mis hijas, agradecimiento eterno a mi instructor Jay Alex.

Al ganar este reto, Sexappeal demostró una vez más de que cuando se quiere se puede, solo hay que tener, dedicación, tiempo, enfoque, puntualizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top