LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

FOTOS: Traje típico de Sal García entre los 15 más destacados del Miss Universo.

El traje típico de la representante dominicana en el Miss Universo, Sal García es uno de los 15 más llamativos, según revela la revista Eonline en un conteo.

Sin dudas, que el traje típico es uno de los momentos más esperados del certamen del belleza más importante del mundo, porque la creatividad se pone en la máxima expresión  para poder competir y ganar este número.

Este año, son varias las misses que han revelado el diseño con el que competirán.

En la lista es encabezada por Sal García. La dominicana lucirá un colorido traje de Leonel Lirio y Luis Rivas inspirados por la obra del fallecido artista plástico, Cándido Bidó.

Sal Garcia RD

Sal García

Miss Venezuela

Miss Venezuela, Mariam Habach lucirá un traje denominado, «La Reina Encantada del Mar», una inspiración que tuvo el diseñador Nidal Nouaiheda cerca de la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueríes, quien desobedeció las órdenes de no entrar al mar durante Semana Santa.

Miss Thailandia

Miss Tailandia, Chalita Suansane: Bautizado como «La Joya de Tailandia», Chalita lleva un diseño adornado con cristales de Swarovski inspirado en un tocado tradicional de la época del Rey Rama V. Su diseñador es Hirankrit Pattaraboriboonkul.

Miss Panama

Miss Panamá, Keity Drennan: Daniel Cortina hizo para la bella Keity este traje, «Flores y Café: Orgullos de mi Tierra». El pesado traje incluye a dos figuras de mujeres a su costado.

Miss Malasia

Miss Malasia, Kiran Jassal Kuala: La boutique Rizmanruzaini creó este moderno traje en el que la representante de Malasia lleva en sus hombros -literalmente- las famosas torres Petronas, un ícono arquitectónico de ese país.

Miss Indonesia

Miss Indonesia, Kezia Roslin Cikita: Para Miss Indonesia se inspiraron en un águila. Aunque muchos dicen que parece la armadura de un Caballero del Zodiaco.

Miss Ustralia

Miss Australia, Caris Tiivel: «Me inspiré en los hermosos colores y texturas de más de 600 tipos de corales y las innumerables especies, su belleza y color es fascinante, así que he capturado esto en la creación con las diferentes telas, conchas y la mano rebordeando en el mono y Más de 100 metros de tela en la falda para representar las olas del mar», comentó en Today el diseñador Steph Audino.

MISS AUSTRIA

Miss Austria, Dajana Dzinic: ¡Julie Andrews tiene un cameo en este traje! Diseñado por Aviad Arik Herman, el vestido de Dzinic es un homenaje a la película The Sound of Music.

Miss Filipina

Miss Filipinas, Maxine Medina: Hay rumores de que este será el que use la representante del país anfitrión.

Miss Firlandia

Miss Finlandia, Shirly Karvinen: El traje de Shirly es totalmente navideño. Está recreando a uno de los hitos más famosos de Finlandia, Santa Claus Village.

Miss Hungria

Miss Hungría, Veronika Bodizs: ¿En qué crees que está inspirado este traje?

Miss China

Miss China, Li Zhen Ying: Miss China será envuelta por un dragón.

Miss Ucrania, Alena Spodynyuk: Muchas flores para Alena. Una delicia para Lana del Rey.

Miss Ucrania, Alena Spodynyuk: Muchas flores para Alena. Una delicia para Lana del Rey.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top