LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Fragancia de Enrique Iglesias disponible en el país

Ya está disponible en el país la primera fragancia del cantante Enrique Iglesias llamada, “Enrique Iglesias Adrenaline”, su primer perfume, que nos presenta un sensual contraste entre sus notas aromáticas y amaderadas.

Inspirado en el estilo de vida de Enrique Iglesias, “Enrique Iglesias Adrenaline” representa esta búsqueda de nuevas experiencias llenas de emoción, placer y libertad.

Captura su pasión por la vida y refleja lo que hace su corazón latir más fuerte. Se trata de una fragancia muy masculina que trasmite fuerza, seguridad y frescor.

Como el propio cantante, es extremadamente sensual y nunca pasa desapercibida. Está pensada para los hombres que buscan constantemente emociones intensas y disfrutan de la vida al máximo.

“Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho con los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y amaderadas. El nombre Adrenaline está inspirado en estos momentos de máxima emoción en que sientes la sangre correr por las venas y el corazón latir más fuerte. Estos momentos en que realmente te sientes vivo”, dijo el artista sobre este nuevo proyecto.

“Enrique Iglesias Adrenaline” está presente en las principales tiendas por departamentos, la cadena de farmacias Farmax y tiendas especializadas, en República Dominicana llega de la mano de Daniel Espinal S.A.S.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top