LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca hace otro sueño realidad: «espere 25 años para este momento»

Muy emocionada la presentadora de televisión Francisca hizo realidad otro de sus grandes sueños y por el cual espero 25 años para vivirlo, cantar el tema «Luz Clarita» junto a la actriz Daniela Lujan.

Francisca le confesó a Daniela que ella es uno de los recuerdos más hermosos de su niñez y no se imagina el impacto tan grande que tuvo en ella. «Yo me creía Luz Clarita», dijo Francisca.

«Yo me creía luz Clarita!!!😂 Verte actuar de niña me hizo soñar con que yo también podía hacerlo. Por ti, pasaba horas en el espejo practicando e imaginándome que era famosa por actuar y cantar así como lo hacías tú», reveló la dominicana.

Y que la actriz mexicana estuvo hoy de visita en el programa Despierta América, donde Francisca trabaja, allí se colocaron unas pelucas para recrear la historia y juntas interpretaron el tema.

«Espere 25 años por este momento.. !! 🥰 Solo en @despiertamerica estas cosas son posibles.Gracias @lalujans por ser tan linda. En mi corazón por siempre Luz Clarita», agregó Francisca.

Y como olvidar aquella época tan hermosa cuando se estrenó la telenovela en el año 1996, donde la inocencia y el carisma de la pequeña niña conquistó millones de corazones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top