LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Francisca Lachapel aclara rumores de embarazo

 

La presentadora dominicana Francisca Lachapel aclaró los rumores y las dudas de un posible embarazo luego de que publicara hace varios días una foto a su red social de Instagram donde se le vio con la pancita abultada.

Ante los miles de comentarios, Lachapel dijo que el 50% de estos fueron de personas que preguntaba si se encontraba o no embarazada.

Ante la ola de preguntas y comentarios decidió hacer un live en su Facebook para comunicar que no está embarazada, pero que sí le encantaría.

“He decidido sentarme esta tarde para aclararles un rumor que anda por ahí que se desató con una fotografía que yo publiqué en Instagram hace unos días. Creo que tengo más de mil comentarios y el 50% de esos comentarios hacen la misma pregunta. La misma pregunta es ‘¿Francisca estás embarazada?’ Y después de esa fotografía en las siguientes publicaciones me seguían preguntando si estoy embarazada o no”, dijo en el video.

“Veo que les hace mucha ilusión que en algún momento yo comparta con ustedes una noticia como esa que, también les tengo que decir, sería lo más grande y lo más hermoso que me podría pasar en estos momentos de mi vida porque estoy enamorada, encontré la persona correcta y nada me hace más ilusión que convertirme en mamá, es uno de mis sueños y le pido a Dios todos los días para que me pueda dar esa oportunidad, para que yo pueda tener esa bendición y por consiguiente lo pueda compartir con ustedes“.

La prometida de Francesco Zampogna dejó muy claro que: “Por el momento no estoy embarazada”. “No hay bebecito en esta pancita, lo que hay es mucho mangú, pasta, tostones, vino y por ahí puedo seguir la lista”, destacó Lachapel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top