LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca Lachapel: «De que me caso! Me caso!»

La beldad dominicana Francisca Lachapel, ha sido una de las luminarias que han tenido que cambiar todos sus planes del 2020 por causa de  la pandemia del Covid-19, entre ello, su matrimonio con Francesco Zampogna. tras casi dos años de compromiso.

Resulta que la también actriz ya quiere que le virus desaparezca para continuar con sus planes de unión matrimonial y  compartió un vestido de novia la noche de este jueves en el que también iba incluido la mascarilla, en el que Lachapel puso en duda, entre risas,  si se casaría de esa manera

«De que me caso! Me caso! Será?… Ya desaprece Coronavirus», fue el texto que acompañó la imagen antes descrita que recibió más de mil mensajes de apoyo de sus seguidores.

Entre ellos la también reina de belleza Ana Patricia quien le dijo que ya tenía listo su ajuar, pero que si ella quiere le puede mandar hacer la mascarilla a lo que ella contestó «Dale Ana porque esto va para largo».

Así como una seguidora que escribió «espera un poco, un poquito más» a lo que ella dijo «Hahahaha me voy a tirar dos años con ese cuento»

.

Resulta que Francisca y Francesco suspendieron su matrimonio hasta nuevo aviso y sin fecha determinada debido a la pandemia del Covid-19.

El matrimonio se llevaría a cabo en el mes de junio, en Italia, pero debido al incremento de los casos y los fallecidos en Italia, la pareja decidió postergarla e informarle a sus invitados a través de un mail.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top