LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca Lachapel dice sentir «impotencia» al ver como algunos dominicanos tratan el tema del Covid-19

 


La actriz y presentadora de televisión Francisca Lachapel, dijo que siente «verguenza» e «impotencia» al ver con el «relajo» que algunos dominicanos llevan el tema del coronavirus, que en el país ya ha cobrado 10 vidas y 392 contagiados.

Lachapel, quien recide en Miami, dijo que ha visto los vídeos en redes sociales de como las personas desautorizan a las autoridades con lo grave y peligroso que es el virus.

«Señores el coronavirus es un problema real, es un problema que le puede costar la vida. Se los tengo que decir para ver si entienden de una vez que esto es muy serio», explica la beldad dominicana en referencia a las personas que no permanecen en sus hogares y continúan amontonandose en lugares públicos.

Francisca aseguró que aunque para algunos sea una gripecita o fiebre que pueden tratar en casa y mejorarse, para otros no será así y el problema vendrá cuando el número de infectados sea tan grande que colapsen los hospitales y es cuando terminarán dejando morir las personas porque no habrán los equipos necesarios para salvaguardar sus vidas.

«Los mismos médicos que son los que están ahí al frente, pueden terminar enfermos, arriesgando sus propias vidas y no habrá nadie que lo salve a usted».

Francisca, concluyó su mensaje haciéndole un llamado a las personas a quedarse en casa y reconocer que esto no es una batalla de una sola persona, que debemos de ayudarnos y obedecer a las autoridades quienes también arriesgan sus vidas cada noche al salir a las calles y obligar a la población a permanecer encerrados.

View this post on Instagram

🇩🇴.🇩🇴.🇩🇴

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top