LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca Lachapel entrega útiles escolares a niños de Azua

FranciscaAzua. República Dominicana.- La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, oriunda de la provincia de Azua , entregó útiles escolares a más de 500 niños de escasos recursos durante una actividad realizada en su tierra natal.

El evento denominado “Sembrando Esperanzas” se desarrolló en la explanada lateral del Centro Cultural Héctor J. Díaz del Municipio a la que asistieron más de mil niños y sus padres.

“Estoy muy feliz de poder ayudar a mi Azua querida, a mi tierra que me vio nacer. Deseo sembrar esperanzas en mi localidad y la mejor forma de iniciar es a través de la educación, la herramienta más importante para lograr nuestros sueños” expresó Lachapel a la multitud.

Francisca 3“Sembrando Esperanzas” contó con la participación de grupos culturales, payasos, juegos, snacks, música y pintacaritas, bajo el patrocinio de la empresa Royal Fortunes con la donación de US$2,500; así como la colaboración de Agua Buena, Más en Medio y Teatro Sur, además de personalidades y amigos quienes contribuyeron en la organización.

La actriz y comunicadora del programa de Univisión Despierta América, Francisca Lachapel, también señaló que “para el año 2016 deseamos llegar a más de dos mil niños de la comunidad con necesidades para el desarrollo de su formación.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top