LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca Lachapel habla sobre su supuesto romance con Alejandro Chabán

Para nadie es un secreto la química existente entre la beldad dominicana Francisca Lachapel y el venezolano Alejandro Chabán, llegando a creer la existencia de un romance entre ambos, tras los vídeos y fotos publicadas por parte de los dos.

Sin embargo, la presentadora de Despierta América, rompe todas las ilusiones creada en los seguidores de ambos y en exclusiva para People en Español, desmiente ese rumor.

“Me da risa, pero una risa bonita porque es chistoso ver cómo la gente nos quiere ver juntos y es muy lindo ver lo que provocamos en las personas. Es una vibra, una energía muy positiva de las dos partes, tanto de Alejandro y de mí para el público como tanto del público para nosotros”

Hace aproximadamente 4 meses inició ese rumor en las redes sociales, tras una publicación de un viernes en la noche en la que ambos parecían pasar un fin de semana juntos.

“Yo creo que la gente solamente está bien clara de la química que nosotros tenemos, de ese intercambio de energía tan bonita. Nosotros somos felices estando el uno cerca del otro y me siento feliz de saber que la gente nos quiere tanto a los dos”, agrega.

Aunque Lachapel dice que no existe una relación amorosa entre ambos, reconoce públicamente que el joven empresario es muy importante para ella, llena su vida de alegría y de cosas positivas.

“Él es muy importante, es un líder y es una persona que siempre tiene una palabra de ánimo. Es una persona que me empuja a seguir adelante, que me reta, que me dice la verdad tal cual es, que me empuja a crecer, que puede ver más allá de mí en todo y tiene la valentía de decírmelo, y es muy especial porque me llena de alegría, de risas y lo quiero muchísimo”, expresa.

Han sido muchos los rumores surgidos en cuanto a la pareja, y no ha sido hasta hoy cuando la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, habló sobre ellos y aún deja a sus seguidores con las dudas de quién será ese amor de la beldad dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top