LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca Lachapel «loca» por quedar embarazada pero dice no se puede saltar la boda

La comunicadora Francisca Lachapel, dice que nada la haría más feliz que quedar embarazada y le encantaría que sean gemelos, pero que no se puede saltar un paso muy importante en su vida, la boda que fue pospuesta por el Covid-19.

Así lo dio a conocer la ganadora de Nuestra Belleza Latina a través de su historia en Instagram tras las preguntas y respuesta de varios seguidores.

«A mí no me haría algo más feliz en este momento que eso, pero no sé, hay un paso que no me puedo saltar, creo yo que es la boda. Así que nos va a tocar esperar un ratito», contestó la dominicana tras la pregunta de un seguidor  de cuándo nos vas hacer tíos?».

Otra persona le dijo «Francisca quiero que te cases pronto» a lo que entre risas ella contestó «si eso eres tú, imagínate yo !estoy loca por casarme!!».

Francisca dijo que todos los días se hace la pregunta ¿cuándo me caso? ¿cuándo el coronavirus me dejará casarme? No se sabe», dijo entre risas.

«Casate ya no vivas más en pecado», le dijo otra seguidora a lo que ella le contestó que «le diga algo al virus, no sé, para que me ayude a no ser tan pecadora»

Sobre su visita al país, dijo estar «loca» por venir, pero debido al aumento de los casos de coronavirus tanto en RD como en Miami, prefiere esperar un ratito más por el bien de su madre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top