LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Francisca Lachapel se une a protesta en Miami

La actriz y presentadora de televisión Francisca Lachapel, se unió este domingo a la protesta que se realizó en Miami con el fin de que el proceso electoral que tendrá lugar el 15 de marzo, en República Dominicana, se lleve a cabo de manera transparente.

La ganadora de «Nuestra Belleza Latina 2015», aclaró que no pertenece a ninguna inclinación política, más sí apoya al pueblo que desea por encima de todo, que prevalezca la democracia y se aclare lo sucedido en las pasadas elecciones municipales, que fueron suspendidas.

«¡¡Así esta Miami!! Dominicanos unidos 🇩🇴 💪🏽💪🏽 con el fin de que el proceso electoral del próximo 15 de marzo al nivel municipal se lleve a cabo de forma transparente, en orden y de forma tal que puedan recuperar la credibilidad y confianza del pueblo. ¡Arriba República Dominicana, juntos podemos! ¡Viva la democracia! Aclaro, no soy de ningún color partidario, no apoyo a uno ni a otro, solo apoyo al pueblo que desea que ante todo prevalezca la democracia y que se aclare lo sucedido en la pasada contienda electoral. Por encima de todo, arriba #RD ❤🇩🇴», posteó junto a varios vídeos.

Así como en Miami, otros estados de USA también fueron invadido por los dominicanos que están cansados y exigen un mejor país.

El sábado decenas de personas se reunieron en Nueva York, donde entre otras personalidades se unió el cineasta dominicano Ray Hungría, radicado en Estados Unidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top