LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca presenta a su hijo Gennaro en TV

A dos meses de nacido el pequeño Gennaro Zampogna, hijo de la dominicana Francisca y el italiano Francesco, deslumbró en su primera aparición en la televisión internacional.

Gennaro, fue parte de la primera transmisión del programa de Univisión, Despierta América en su edición dominical donde su mami no pudo ocultar lo enamorada y orgullosa que está de su pequeño príncipe.

«A mí me gusta todo de mi hijo», inició la ganadora de Nuestra Belleza Latina la charla que sostuvo con Jackie Guerrido, «me encanta descubrir todos los días algo nuevo porque todos los días sale con una cosa diferente».

Mientras el niño permanecía dentro de su cuna, Francisca se encargó de contarle a Jackie lo que ha descubierto de su retoño y uno de los aspectos que presumió fue su carácter: «Me encanta ver su temperamento, verlo como un niño fuerte, con mirada fuerte. Ya estoy loca por escuchar sus primeras palabras».

Platicó que mientras ella le habla en español, su marido, Francesco Zampogna, lo hace en italiano.

En estos dos meses, Francisca ha aprendido a ser madre y hoy más que nunca acepta que ya entiende a su mamá, doña Divina Montero, a quien reveló que le pidió perdón.

«Sí, la entiendo, a días de tener a Gennaro le dije ‘ perdóname, perdóname si yo en algún momento te he sacado una lágrima o he hecho algo que te ha causado alguna tristeza o algo porque yo ahora te entiendo'».

«Ahora entiendo el sentimiento de una madre y no existe una cosa en esta vida que yo no haría por Gennaro. Yo me siento la mujer, de verdad, la mujer más feliz y más afortunada y bendecida de este mundo», agregó visiblemente conmovida.

También contó cómo y cuándo regresará a la pantalla de Despierta América: «Quiero acercarme lo más posible a la Francisca que era un poquito antes y en esas estoy, trabajando durísimo en el ejercicio, antes de que Gennaro se levante, cuando se duerme, estoy a veces haciendo ejercicio dos veces al día y yo creo que el trabajo más difícil es el trabajo emocional y mental».

«Cada vez que lo miro, (debo) repetirme: ‘Tú amas lo que haces, tienes que volver a trabajar’, eso también de cierta manera le va a enseñar a tu hijo que es importante trabajar en la vida», reflexionó sobre su esperado regreso a la pantalla, el cual será el próximo jueves 30 de septiembre. Para ese ‘come back’, contará con la ayuda de su madre, quien se quedará con el bebé mientras ella sale de casa para estar con nosotros y la audiencia que ya la espera

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Francisca presenta a su hijo Gennaro en TV - EnUnSegundo

  2. Pingback: Francisca presenta a su hijo Gennaro en TV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top