LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca y Francesco disfrutan su «luna de miel» con un invitado especial

A más de cuatro meses de que Francisca y Francesco se unieron en su matrimonio religioso por fin realizan su anhelada luna de miel que en ese momento no pudieron realizar, pero con un invitado especial que muchos han cuestionado si se trata de una «luna de miel» o unas «vacaciones familiares».

Resulta que la presentadora de Despierta América ha compartido varias imágenes de ese mágico momento que está viendo junto a su esposo Francesco y para sorpresa de muchos el pequeño Gennaro, hijo de ambos, los está acompañando.

«Miren el paquetito que nos trajimos a la “Luna de miel” ❤️😅en las ultimas fotos. ¡El mejor! Aquí les comparto un poco de nuestro día.. Para mi sigue siendo luna de miel incluso con más miel», dijo la también actriz al compartir algunas instantáneas donde posa su pequeño príncipe.

Tras su publicación los mensajes se dividieron, donde algunos escribieron que la pareja merecía un momento para ellos y otros les llenaban de halagos por llevar a su retoño.

Fue el pasado 8 de mayo cuando la dominicana y el italiano recibieron la bendición del sacerdote en un ceremonia realizada en Punta Cana, República Dominicana donde los invitados duraron tres días en un hotel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top