LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Francisca y Francesco se casarán por la iglesia en RD

A dos años de unir sus vidas por el civil, la comunicadora dominicana Francisca y su esposo el italiano Francesco recibirán la bendición de Dios a través de un sacerdote y eligieron la República Dominicana para que sea testigo de su, sí, para siempre.

Este 2022 la pareja unirá sus vidas por la iglesia, según dio a conocer en exclusiva para la revista People en Español donde  Francisca reconoció que ese paso es muy importante para su esposo y su familia y que aunque tienen ya la bendición de Dios, lo quieren hacer oficial.

«Sí tenemos la bendición de Dios», acota. «Pero queremos que sea de una manera más oficial. Estamos muy emocionados», reconoció Francisca y más con la llegada de Gennaro.

Aunque no dio a conocer la fecha exacta del enlace nupcial Francisca reconoció que se hará varios vestidos de novia para ese día, aunque no se ha medido ninguno pues espera ponerse en forma.

Recordemos que Francisca y Francesco se casaron en el año 2019 por el civil y llegarían hasta la iglesia en junio del 2020, pero debido a la pandemia la postergaron.

Ahora la boda no será en Italia, la familia del novio viajarán hasta la República Dominicana donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa.

«Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia [estará] y es mucho más fácil de mi lado casarme en Dominicana, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios [hizo] que el lugar donde me casara fuera mi tierra.Tenemos la idea de hacer algo muy bonita con amigos», dijo Francisca a la revista.

En cuanto al por qué de la boda religiosa, la novia dijo que  «para mi esposo es importante esa presentación, tener la bendición de Dios para nuestra unión», dijo la dominicana.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top