LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Frank Perozo feliz de trabajar con su exnovia Denise Quiñones en película en RD

Actress Denise Quinones and Frank Perozo attend the premiere of «La Soga» afterparty at Regal Union Square on August 11, 2010 in New York City.

El actor y director de cine dominicano Frank Perozo se embarga en otro proyecto cinematográfico, está vez le tocará dirigir un película donde actúa su ex novia la puertorriqueña Denise Quiñones y se mostró feliz de trabajar con ella a la vez que reconoció el gran talento de la boricua.

Perozo dijo que había llamado a Denise para trabajar en diferentes producciones donde él estaba pero que por algunos compromisos no había sido posible, pero que le alegara que se dio la oportunidad en la película de Teacher Mechy escrita por Cheddy García.

“Confío a ojo cerrados del talento que tiene, es un proyecto que sé que te cae de la mano porque eres muy buena bailarina… para nosotros es un honor tenerte en República Dominicana trabajando en este proyecto y que apero que conmigo, tú exnovio” dijo el director de cine dominicano.

Denise también se mostró feliz de volver a trabajar en el país, agradeció la oportunidad a la productora general dé Caribbean Cinema, Zumaya Cordero, ya que aseguró que le hacía falta venir a trabajar al país.

Se recuerda que Frank y Denise tuvieron una relación de dos años que finalizó en el 2012.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top