LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Frank Perozo se convierte en ´gay´ en película “La maravilla” que encanta primeros espectadores

 

SANTO DOMINGO.- La casa productora Bou Group realizó la noche de este lunes la gala premier de la película dominicana, “La maravilla”,  una comedia diferente con humor negro, divertida, entretenida con la que usted no parará de reír.

Tiene varios protagonistas, son ellos: Fausto Mata, Cheddy García, Pio la Ditingancia, El Mayor Clásico, Luis José German, Ana María Arias, YimMaicol, Yasser Michelen y Mozart la Para.

Frank Perozo por ejemplo, se desdobla al hacer un papel gay, y aunque para muchos es la primera vez, pues no; el actor confesó que había tenido una experiencia similar en el filme local, “Mi novia está de madre”.

Cheddy García más que hacer humor, da vida a una mujer muy sexy, de la vida alegre.

La Maravilla es la segunda película dirigida por David Pagan, con un guion de José Ramón Alama, producción de Bou Group y distribución por Caribbean Films, y estará en las salas de cine de República Dominicana y Puerto Rico desde este jueves 15 de agosto.

El filme fue grabado en un viejo edificio de la Zona Colonial el pasado diciembre del  2018.

El largometraje relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso pero derruido edificio de La Maravilla sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top