LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Frank Reyes celebra sus 21 años de carrera con nuevo CD

SANTO DOMINGO.  El bachatero Frank Reyes presentó su nueva producción musical. La número 15 de su carrera artística titulada “Noche de Pasión” dada a conocer en el programa “De Extremo a Extremo”.

Con esta nuevo CD,el“Príncipe del la Bachata” como se le conoce a Frank celebra 21 años de carrera. La producción contiene 11 bachatas románticas, de amor y desamor y por primera vez introduce en sus arreglos musicales la presencia de las trompetas y violines.

Se cuentan entre los temas “Ya te Olvidé”, “Olvídame tú”, “Noche de pasión”, “¿Cómo sanar?”, “Enséñame a olvidarte”, “Se nos acabó el amor”, “¿Qué le hiciste a mi vida?”, “Limón y sal”, “vida” “¿Tanto amor para qué?” y “¿Qué de tu vida?”, este último corte se pegó en la radio y actualmente se promueve “Ya te olvidé”.

“Estamos presentado uno de los discos de mi carrera más acabado y completo musicalmente. Hemos introducido la novedad de la trompeta y los violines, y hemos logrado una bachata estilizada, sin perder la verdadera esencia del ritmo del amargue”, explicó el artista.

Dentro de las sorpresas que trae el disco es un “featuring” con Alexandra Cabrera, ex del dúo “Monchy y Alexandra” con el tema “Se nos acabó el amor”. La mayoría de las canciones son inéditas de los autores, Francis Bencosme, Camilo Bencosme, Daniel Monción y Pedro Acosta

“Estamos presentado un CD con hermosas canciones verdaderamente de amargue y de puro amor, que tienen que ver con el desamor, otras que desbordan la pasión. Los arreglos musicales son de Camilo Bencosme, Juan Carlos Báez, Pedro Acosta y Mártires de León

Frank Reyes regresa al mercado discográfico después de tres años y confiesa tener altas expectativas con “Noche de Pasión”, ya que se tomó todo un año para realizar este disco, el que define como uno de los más completo de toda su carrera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top