LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Frank Reyes despide tour 2017 en Anfiteatro de Puerto Plata

PUERTO PLATA. Frank Reyes, llamado, “El Príncipe de la Bachata”, reafirmó el pasado sábado su ganado espacio como uno de los más populares exponentes del género de amargue al abarrotar a capacidad de público el Anfiteatro Juan Lockward de esta ciudad, en el cierre de su tour “Devuélveme mi libertad”.

Desde su aparición en el escenario, a las 11:00 de la noche el intérprete de Princesa, Ajena y Vine a decirte adiós, fue recibido por las más de cuatro mil personas que se dieron cita en este reencuentro con el artista.

Un popurrí (Como llora mi alma, A quien tú quieres no te quiere, Déjame entrar en ti, Voy a dejarte de amar) antecedió a las palabras del artista que emocionado prometió una noche para recordar por mucho tiempo.

Qué es de tu vida, Nada de nada, Lejos de tu vida, Se me olvidó que yo te amaba, fueron parte de su repertorio.

“Gracias por estos 25 años que ustedes me han regalado. No han sido fáciles, pero ustedes lo han hecho fácil para mí, porque han hecho sus vidas con cada una de mis canciones. Gracias de corazón por el apoyo que me han dado desde que nací hasta que crecí”, dijo Reyes.

Se hizo acompañar de un cuerpo de 12 bailarines para acompañarlo en todo el trayecto, iniciando en la interpretación de Devuélveme mi libertad, su más reciente éxito musical. Continuó con Por el alcohol y Cómo sanar (aquí invitó a Carlitos, un niño del público que fue invitado por el artista a que lo acompañara en el escenario).

El espectáculo estuvo bajo la producción artística de Rafael Pérez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top