LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Frank Reyes estará muy “íntimo” con sus fans

Frank Reyes

El bachatero Frank Reyes ofrecerá un concierto íintimo con sus seguidores el sábado 18 de julio en Plaza Sambil.

“El público tendrá la oportunidad de ver a Reyes en otra dimensión, apoyado en una producción con una carga de espectacularidad, luces, sonido, pantalla gigante, quien regalará una de las más importantes noches del género de amargue”,  fueron las palabras del empresario Ángel Sánchez, productor del espectáculo.

De su lado, el popular bachatero, Frank Reyes prometió una noche donde el amor será la base de sustentación de un concierto que “hace mucho tiempo quería regalarle a mis fanáticos que siempre han apoyado una carrera como la mía, de más de 20 años, que solo ha sido pensada para satisfacerlos a ellos”.

 “Frank Reyes Íntimo” es una propuesta – dijo el ganador como Bachatero del Año de Premios Soberano 2015- “donde me entregaré a mi público en otra dimensión, le prometo una noche mágica donde todos nos transportaremos con cada una de las canciones que hicieron éxitos”.

Reyes interpretará sus más conocidos éxitos musicales de ayer y hoy,  como “Vine a decirte adiós”, “Príncesa”, “24 horas”, “Nada de nada”, “Tú eres ajena”, “Falso amor”, “Como llora mi alma” y muchos más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top