LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Frank Reyes revela que rechazó grabar con Romeo Santos

SANTO DOMINGO, RD: El «príncipe de la bachata» Frank Reyes, reveló que en su momento rechazó grabar un tema con el «Rey de la bachata» Romeo Santos, porque no estaba de acuerdo con las letras.

Según dijo Frank, quien tiene grabado junto a Romeo el tema «Payaso»,  cuando graba busca que sus letras envíen un mensaje positivo a la sociedad, y en el tema que le proponía Santos podría incitar a la violencia.

«Mátame, envenéname el café, coge ese puñal mátame», rezaba parte del tema «y no quise grabar por temor a que incitara a la violencia en la sociedad», explicó Frank durante una entrevista en Alofoke Radio Show.

El intérprete aseguró que tras la negativa, Romeo no le guarda rencor y como muestra de eso fue el tema «Payaso» que formó parte del tan mencionado disco «Utopía» del chico de la poesía.

Durante la entrevista Frank también hablo sobre los nuevos artistas, donde reconoció que se hace un poco difícil incursionar ahora mismo en el género de la bachata, ya que la producción detrás incluye muchos gastos y esfuerzo.

Reyes, también anunció que para el 2021 tiene planeado lanzar su nuevo álbum «Aventurero» el cual promete superará su gran éxito «Devuélveme mi libertad».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top