LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Freddy Beras Goico recordado a 10 años de su muerte

Este miércoles 18 de noviembre se cumplen 10 años de la muerte del presentador de televisión, productor, humorista, filántropo y activista dominicano Freddy Beras Goico. Reconocido en los medios de comunicación por sus grandes contribuciones al humor dominicano por casi 50 años.

Beras-Goico fue creador de varios programas de televisión que se convirtieron en instituciones televisivas, siendo «El Gordo de la Semana» (1973-2003) su buque insignia. Fue una de las personalidades más influyentes de la sociedad dominicana, denunciando los males sociales y desarrollando su filantropía a través de ayudas a personas necesitadas.

Al cumplirse 10 años de su muerte, su hijo Giancarlo Beras agradeció a los dominicanos por mantener la memoria de su padre viva, por mencionarlo, publicar videos y los diferentes gestos de cariño hacia su difunto padre.

El productor dijo que la película FREDDY que narrará la vida de su padre está prácticamente lista y que estaba prevista estrenarse este miércoles pero que por la pandemia se ha postergado el estreno. Aseguró que saldrá en el 2021.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top