LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Fue un error de Telemicro! Divertido con Jochy sí va a las 10 de la noche

SANTO DOMINGO.-Fue un error de Telemicro, el programa Divertido con Jochy sí va a las 10 como había confirmado su presentador, Jochy Santos.

Una promoción publicada desde jueves en la programación de Telemicro, señalaba que el horario del programa de entretenimiento es de 11 a 1 de la madrugada, y no de 10 a 12 de la medianoche como Santos había confirmado a su audiencia.

Sin embargo, se trató de un error, según confirmó una fuente de entero crédito a esa revista, LuminariasTV, quien además dijo, que se está haciendo el cambio en edición para posteriormente publicar la promoción correcta.

El anterior horario de Divertido con Jochy de 12 a 3 de la tarde, será ocupado por enlatados, ya fueron anunciados, distintos bloques de películas de 12 a 6 de la tarde.

NOTA RELACIONADA: 

¡Otra vez! Cambian horario de “Divertido con Jochy”, ahora es de 11 a 1 de la madrugada

Jochy Santos dice que ahora su programa será grabado, y que está entusiasmado con el nuevo reto

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: En vez de uno, Divertido con Jochy escoge dos ganadores del reality, “Es tu hora” – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

  2. Pingback: ¡La tercera es la vencida! Jochy va a las 10:30 pm desde este domingo – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top